Se suspende el regreso a clases y reuniones de maestros

Local | 30/07/2020 - Hace 4 años
Se suspende el regreso a clases y reuniones de maestros

se suspende regreso a clases

Pueblo Nuevo, Durango.- Se suspende el regreso a clases de manera presencial y digital, así como también las reuniones de maestros por el momento, manifestó el Jefe de la Oficina Regional y de Administración Educativa (ORAE) Dionisio Rueda Sánchez.

Por instrucciones del gobernador del estado José Aispuro Torres y de la secretaría de educación se suspende el regreso a clases que estaba programado para el próximo 10 de agosto y de momento no hay fecha tentativa para un posible regreso a clases de manera presencial o digital por el momento indicó el entrevistado.

De acuerdo a lo que nos dieron a conocer se busca una estrategia ideal para el regreso a clases así como también que haya condiciones para que se lleven a cabo esto por la crisis de salud en la que nos encontramos por el COVID-19.

Dionisio Rueda al concluir manifestó que de acuerdo cómo vayan obteniendo información relevante en relación a las clases y las acciones emprender por parte de la educación básica se darán a conocer a través de este medio de comunicación para la que la gente de este municipio de Pueblo Nuevo y San Dimas esté enterada de las acciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram