Local

Seguridad en cabañas es fundamental en periodo vacacional

08/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Seguridad en cabañas es fundamental en periodo vacacional

Local | 08/07/2020 - Hace 4 años
Seguridad en cabañas es fundamental en periodo vacacional

Seguridad en cabañas

Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita de esta cabecera municipal por parte del secretario de seguridad pública, Francisco Javier Castrellón Garza, manifestó que es fundamental redoblar la seguridad en cabañas y los centros turísticos de este municipio para tener una mejor experiencia con los turistas.

Hace una semanas se dio el inicio de la reapertura de los centros turísticos sólo con el 30 por ciento de aceptación ocupación hotelera dentro de estos lugares, sin embargo son pocos los centros turísticos que han reabierto sus puertas al turismo mismos que piden seguridad y coordinación con las autoridades para prestar un mejor servicio al turismo.

Cabe hacer mención que en cada uno de los centros turísticos hay nuevas normas y reglas para evitar contagios de COVID-19, ya que en cada uno de estos lugares deberán de contar con su propio filtro para evitar ingresar personas con síntomas de este nuevo virus.

Por lo que en entrevista con Castrellón Garza, manifestó que tendrán coordinación con los municipios donde hay ese tipo de cabañas para tener una coordinación y vigilancia tanto por personal de Seguridad Pública como de cuerpos de emergencia y rescate y de esta manera poder obtener un saldo blanco en el tema de seguridad en cabañas en este periodo vacacional.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram