Local

Semáforo amarillo COVID permitirá mayor apertura deportiva

15/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Semáforo amarillo COVID permitirá mayor apertura deportiva

Local | 15/02/2021 - Hace 3 años
Semáforo amarillo COVID permitirá mayor apertura deportiva

Semáforo amarillo COVID

Pueblo Nuevo, Durango. – A partir de este lunes, Durango cambia a semáforo amarillo COVID, lo cual representará una mayor apertura deportiva, manifestó Jonathan Delgado, director municipal del Deporte.

Con el semáforo amarillo por COVID-19, se espera que pronto las autoridades estatales y municipales determinen las nuevas medidas y recomendaciones para la reapertura de más espacios deportivos y probablemente un poco de afición.

En entrevista con Jonathan Delgado, titular del Deporte en el municipio, declaró que aún no tienen las nuevas disposiciones; sin embargo, en los próximos días estarán en condiciones de darlas a conocer.

Si continúa mejorando el panorama COVID-19 en el municipio, es muy probable que haya mayor apertura en el deporte; por lo que aseguró el entrevistado que trabajan en la adecuación de las unidades deportivas.

Más información que te puede interesar: Actividades de Semana Santa y viacrucis aún no se confirman por Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram