Local

Conminan a no salir de casa en estas vacaciones de Semana Santa

06/04/2020 - Hace 4 años en El Salto

Conminan a no salir de casa en estas vacaciones de Semana Santa

Local | 06/04/2020 - Hace 4 años
Conminan a no salir de casa en estas vacaciones de Semana Santa

Semana Santa

Pueblo Nuevo, Durango.- «Es muy importante que en esta Semana Santa y Pascua, la gente se quede en casa para evitar contagios de Coronavirus en esta ciudad», indicó Cecilia Castro Simental, directora del Hospital Regional de El Salto.

Es importante reiterar y pedirle a la gente que si no tienen alguna actividad esencial, permanezcan en casa porque de esta manera se cuidan y nos cuidan, principalmente atendiendo a niños y adultos mayores, quienes pueden tener las defensas bajas, y en caso de llegar a ser infectados no pudieron resistir la enfermedad.

Por ello, la doctora manifestó que tiene un área especial fuera del Hospital Regional para poder atender a todas aquellas personas que lleguen con gripe o algún síntoma o malestar en las vías respiratorias para que no se infecte el hospital; en caso de que llegara alguna persona con Coronavirus, se les brinda la atención de inmediato.

«Afortunadamente hasta el momento no tenemos ni un caso sospechoso, mucho menos infectado por COVID-19 en esta cabecera municipal y esperemos que así siga, en caso de que llegara algún paciente de inmediato lo ayudaremos y haremos lo posible para no propagar el virus», reiteró.

Cabe hacer mención, que siguen las largas filas en el banco así como también en algunas tiendas, e inclusive hay pocos lugares de estacionamiento debido a la afluencia de personas en el primer cuadro de esta ciudad, previendo que la afluencia será mayor en estos días de asueto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram