Local

Señorita con parálisis motriz solicita una silla de ruedas

02/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Señorita con parálisis motriz solicita una silla de ruedas

Local | 02/09/2020 - Hace 4 años
Señorita con parálisis motriz solicita una silla de ruedas

silla de ruedas

Pueblo Nuevo, Durango.- La señorita Yesenia Jiménez Coronado, de 31 años de edad, solicitó apoyo de las autoridades o de la ciudadanía en general para que le puedan donar una silla de ruedas, ya que es muy necesaria para que pueda trasladarse de un lugar a otro por su enfermedad, pues padece parálisis motriz y un bajo porcentaje de parálisis cerebral.

Durante los recorridos de entrega de apoyos alimentarios que realiza la Fundación Garza Limón en esta cabecera municipal, se encontró con la joven Yesenia Jiménez, quien recibió apoyo alimentario pero pidió a la ciudadanía o funcionarios municipales la ayuden con la donación de una silla de ruedas nueva o usada, pues la que tiene no le sirve para moverse.

La entrevistada manifestó que con el apoyo de una silla de ruedas podrá realizar sus actividades, ya que se le dificulta mucho para trasladarse, acción que es indispensable para acudir a algunos lugares o simplemente moverse dentro de su domicilio.

La entrevistada al concluir manifestó que actualmente las terapias las realiza en su domicilio, pues no hay dónde pueda acudir a realizarlas, sin embargo es necesario el apoyo para una silla de ruedas y de esta manera, poder moverse en cuanto se reabran las actividades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram