Local

Solicitan universidad virtual para zona indígena

02/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Solicitan universidad virtual para zona indígena

Local | 02/03/2021 - Hace 3 años
Solicitan universidad virtual para zona indígena

 

Pueblo Nuevo, Durango.- Autoridades tradicionales de la zona indígena de este municipio de Pueblo Nuevo solicitan a quien corresponda una universidad virtual para sus jóvenes estudiantes.

universidad virtual

También te puede interesar: Pozos de agua en malas condiciones serán verificados

universidad virtualEn entrevista con Roberto Zeledón Aniceto habitantes de mencionada localidad Pide a las autoridades competentes ayuden con una universidad virtual ya que sus estudiantes no tienen los recursos suficientes para seguir este nivel de estudios en la capital del estado.

Afortunadamente en la comunidad de San Francisco de Lajas cuentan con una tele bachillerato y solicitan al gobierno del Estado los apoye con la educación a distancia para una licenciatura.

universidad virtualTambién te puede interesar: Pozos de agua en malas condiciones serán verificados

Este pasado 2 de febrero se llevó a cabo la firma de una solicitud por escrito tanto para el gobierno municipal como para el gobierno del estado por parte de las autoridades tradicionales de San Francisco de Lajas y San Bernardino de milpillas donde le solicitan universidad a distancia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram