Local

Suman 40 casos positivos de COVID-19 en Pueblo Nuevo 

01/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Suman 40 casos positivos de COVID-19 en Pueblo Nuevo 

Local | 01/08/2020 - Hace 4 años
Suman 40 casos positivos de COVID-19 en Pueblo Nuevo 

COVID-19

Pueblo Nuevo, Durango.- De acuerdo a la información oficial que se da a conocer día con día por parte del Gobierno del estado, actualmente se cuenta con 40 casos confirmados de COVID-19 en el municipio, por lo que las autoridades locales piden no se baje la guardia en relación a este tema.

En entrevista con la directora de Salud Pública Municipal, Edna Fisher, reiteró el llamado a la ciudadanía para que evite bajar a la guardia y continúen tomando todas las medidas que se han dado a conocer por parte de los distintos niveles de Gobierno para evitar contagios.

«Con la nueva realidad que estamos viviendo, es importante reiterarle la ciudadanía que debemos de tomar nuestras medidas y precauciones para evitar contagios de este virus, por lo que como ciudadanos nos corresponde redoblar esfuerzos de manera personal y familiar para evitar contagios», expuso.

Al concluir, la Funcionaria municipal, manifestó que se continúa con los trabajos de coordinación entre las distintas dependencias para realizar los trabajos de sensibilización y de esta manera la ciudadanía se cuide más, sin embargo, como ciudadanos debemos de aportar más a este tema para evitar contagios y cuidarnos nosotros y a los nuestros.

Más información que te puede interesar: Piden que inspectores revise tortillerías y fondas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram