Local

Denuncian «súper baches» en carretera Durango-Mazatlán

28/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Denuncian «súper baches» en carretera Durango-Mazatlán

Local | 28/07/2020 - Hace 4 años
Denuncian «súper baches» en carretera Durango-Mazatlán

súper baches

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Sobre la supercarretera Durango-Mazatlán aproximadamente a la altura del kilómetro 111, antes de llegar al entronque de Las Adjuntas, existe una área sin señalamientos y hay una docena de baches de gran tamaño que podrían provocar accidentes.

Durante poco más de 400 metros, a la altura del kilómetro 111 de la supercarretera Durango-Mazatlán, pareciera que es un camino de terracería, ya que los vehículos tienen que transitar a vuelta de rueda y esquivando los baches que se encuentran en el lugar.

Varios vehículos que transitan con alta velocidad por este lugar, se han averiado debido a que las inconsistencias del pavimento, lo que ocasiona que se llenen de agua y no se note la profundidad de los mismos. Cabe hacer mención que a unos cuantos metros de estos baches, se encuentran varias máquinas de trabajo abandonadas.

A un par de kilómetros se de este lugar, se encuentra la caseta de cobro más cara de esta carretera, ya que por vehículo llegan a cobrar hasta 315 pesos y hasta los mil 256 pesos por tráiler de nueve  ejes solo en la caseta de Coscomate.

Históricamente uno de los tramos con más baches, es desde la caseta de cobro que se encuentra en Llano Grande a la caseta de cobro de Coscomate, tramo carretero que en ocasiones es olvidado hasta por un año entero y el tránsito vehicular se complica cada vez más.

Cabe hacer mención que en este tramo carretero, también se han registrado varios accidentes automovilísticos, algunos de ellos por los baches que se incrementan en esta temporada de lluvias y por la falta se señalización del sentido de los carriles.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram