Local

Supervisión de obras en el puente ferrocarrilero

07/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Supervisión de obras en el puente ferrocarrilero

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años
Supervisión de obras en el puente ferrocarrilero

Supervisión de obras

Pueblo Nuevo, Durango. – La mañana de este jueves se llevó a cabo la supervisión de obras en esta cabecera municipal por parte del alcalde Adrián Chaparro Gándara, quien dio arranque a la segunda etapa del puente ferrocarrilero, que conectará a la zona centro con la colonia Obregón.

El Alcalde manifestó que esta es la segunda etapa, la parte de la conexión y pavimentación unos cuantos metros antes y después del puente, para dar por terminada esta obra y poder abrir el paso vehicular y peatonal.

“También tuvimos supervisión de obras a algunos parques que se encuentran cercanos a jardines de niños y sobre la calle Ferrocarril a un costado de la Cruz Roja, área que se rehabilita en un 100 por ciento y en los próximos días se podrá utilizar”, indicó.

Agregó que en estos días continuarán con la supervisión de obras y en la próxima reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), se analizarán las propuestas de obra para este 2021, entre ellas la conexión de la presa La Rosilla uno y dos, lo cual se transformará en mejor servicio de agua para esta cabecera municipal, concluyó Adrián Chaparro.

Más información que te puede interesar: Se incrementan caídas por banquetas congeladas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

Esoterismo | Internacional

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

La numerología se presenta como una herramienta intrigante para comprender cómo nos ven los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram