Ten cuidado con las personas que conoces en redes sociales

Local | 03/09/2020 - Hace 4 años
Ten cuidado con las personas que conoces en redes sociales

redes sociales

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Hay que tener mucho cuidado con las personas que se conocen a través de las distintas redes sociales, no hay que confiar tanto a la primera y tomar precauciones ya que han pasado varios casos donde las dañan, secuestran o inclusive las violan.

En entrevista con Guadalupe Espinoza Casares, titular de la Instancia de la Mujer en el municipio, pide a la ciudadanía tomen sus precauciones y principalmente a las jovencitas que no hagan tanta confianza de los perfiles y personas que supuestamente conocen en las distintas redes sociales y a que se han registrado varias situaciones en donde abusan de ellas o extorsionan.

Cabe hacer mención que en días pasados pasó una situación en la capital de estado, donde a través de una red social se contactaron con una señorita la cual luego de ingerir bebidas embriagantes y droga abusaron sexualmente de ella y desafortunadamente la víctima por haberse contactado a través de las redes sociales no sabe quiénes fueron sus agresores ni dónde viven.

Es por ello que se reitera el llamado a la población y a los padres de familia, para que tengan en cuenta con quiénes se van a juntar sus hijos, así como a los jóvenes que no hagan tanta confianza de cualquier perfil que se encuentran en las distintas redes sociales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram