Local

Termina ciclo escolar para educación básica 

04/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Termina ciclo escolar para educación básica 

Local | 04/06/2020 - Hace 4 años
Termina ciclo escolar para educación básica 

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este viernes, 5 de junio, el ciclo escolar denominado «Aprendiendo en Casa» terminará y el día 6 de este mes, inicia «Verano Divertido» para que los niños estén en casa cuidándose de esta pandemia.

En entrevista con Dionisio Rueda Sánchez, jefe de la Oficina Regional y de Administración Educativa (ORAE), manifestó que para el día 3 de agosto, se realizará una sanitización en los distintos planteles educativos, también ese día inician las inscripciones.

A pesar de las fechas ya programadas, el Jefe de la ORAE manifestó que estarán al pendiente de algún cambio por parte de las oficinas estatales o federales, ya que el tema del Coronavirus es una situación que puede ser cambiante y se podrían modificar las fechas del próximo ciclo escolar, por lo que cualquier cambio de planes se dará a conocer a través de este medio de comunicación.

Al concluir, Dionisio Rueda manifestó que tienen un calendario y del 31 de agosto, al 4 de septiembre, es probable que inicien las clases de manera presencial o en línea, «por lo que estamos esperando indicaciones», culminó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram