Todos debemos aplicarnos la vacuna contra la influenza

Local | 13/10/2020 - Hace 3 años
Todos debemos aplicarnos la vacuna contra la influenza

Vacuna contra la influenza

Pueblo Nuevo, Durango.- Con un par de días de anticipación, inició la campaña para aplicar la vacuna contra la influenza estacional, es por ello que se realiza un llamado a la población en general para que acudan a aplicarse esta vacuna.

En entrevista con el alcalde, Adrián Chaparro Gándara, agradeció al gobernador del estado José Aispuro Torres y a los trabajadores del sector salud y Hospital Regional en esta cabecera municipal, por el trabajo que desempeñan para prevenir enfermedades de las vías respiratorias en esta temporada invernal, las cuales se pudieran confundir con COVID-19.

Una acción es prevenir el contagio de COVID-19, pero tenemos la vacuna contra la Influenza estacional, por ello  debemos realizar las acciones pertinentes para no contraer la influenza y el COVID-19 al mismo tiempo, ya que podría ser más perjudicial para la salud de los habitantes de este municipio, abundó Adrián Chaparro.

“Le pido a la ciudadanía tenga confianza en las instituciones de salud y acudan a aplicarse esta vacuna contra la Influenza, ya que aseguró que es totalmente falso que estén inyectando el virus del COVID-19 como mucha gente así lo cree, lo cual es totalmente falso”.

Más información que te puede interesar; ¿La vacuna contra la Influenza sirve para el COVID-19?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram