Local

Tramites de defunciones por COVID-19 son gratuitos  

23/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Tramites de defunciones por COVID-19 son gratuitos  

Local | 23/05/2020 - Hace 4 años
Tramites de defunciones por COVID-19 son gratuitos  

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al incremento de defunciones por COVID-19 en el estado de Durango y en el resto del país, a través de la oficina estatal del Registro Civil, se emitió un boletín para todas las oficinas de esta índole, para que los familiares de personas fallecidas por este nuevo virus, se les ayude en el trámite de la papelería de defunción rápida y gratuita.

En entrevista con Leonel Gándara, oficial del registro civil en esta cabecera municipal, manifestó que recibieron información de las oficinas en el estado de Durango, donde les piden faciliten el trámite de defunciones por COVID-19, también que sea gratuito este trámite en apoyo a las familias dolidas.

Esperamos que la ciudadanía permanezca en casa y si sale, respete todas las recomendaciones emitidas por las autoridades estatales y municipales, para evitar un contagio de este nuevo virus, y de esta manera, esperamos que no haya defunciones, pero en caso de que se llegara a registrar alguna defunción por COVID-19, «estaremos a la orden para ayudar en los trámites necesarios de manera oportuna», reiteró el entrevistado.

Cabe hacer mención, que estas oficinas aún permanecen en el local que se encuentra en Plaza Venegas, con un horario de atención de la 09:00 horas a las 13:00 horas, de lunes a viernes, además, se puede llevar a cabo cualquier otro trámite, ya que de los más comunes son los registros de recién nacidos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram