Tras derrumbe, exigirán permisos de construcción

Local | 26/05/2021 - Hace 3 años
Tras derrumbe, exigirán permisos de construcción

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al derrumbe que se registró en la Zona Centro de la cabecera municipal, en donde al menos dos personas resultaron lesionadas, Protección Civil (PC) exigirá permisos de construcción.

«Solicitaremos que todas las personas que realicen trabajos de construcción o remodelación, ya sea en el primer cuadro de esta ciudad o en cualquier colonia, cuenten con un dictamen y permiso de construcción», indicó Francisco Barrios, titular de Protección Civil en el municipio.

En días pasados, se registró un accidente en un local comercial, donde no tomaron las medidas preventivas necesarias, ya que una pequeña loza cayó encima a dos personas.

Al concluir, Francisco Barrios, manifestó que ellos como Protección Civil realizan acciones preventivas, es por ello que se solicita se tenga un dictamen y permiso de construcción para que puedan dar las recomendaciones necesarias y poder evitar un accidente.

Te puede interesar: Llegan paquetes electorales a IEPC de El Salto
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram