Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que se diera a conocer que el 1 de julio reiniciaba algunas actividades en el marco de la «Nueva Normalidad», el secretario de Seguridad Pública en el estado de Durango, Francisco Javier Castrellón Garza, manifestó que se incrementará la seguridad en carreteras.
«En esta ocasión, visitamos a este municipio de Pueblo Nuevo para dar fe de la nueva apertura de las cabañas y la ‘Nueva Normalidad’ en los centros turísticos, los cuales tendrán poca movilidad, sin embargo nos aseguraremos de que las carreteras sean seguras», declaró el Funcionario estatal.
Para tener mayor seguridad en las carreteras, se trabajará en coordinación con las distintas corporaciones, así como con la Guardia Nacional, y de esta manera se contará con más elementos para que estén al pendiente de la circulación de los vehículos y familias que transitan las carreteras del estado, replicó.
Al concluir, Castrellón Garza indicó, que el gobernador José Rosas Aispuro Torres está muy preocupado por la situación de las carreteras, por lo que instruyó a reforzar la vigilancia tanto con filtros COVID-19, así como también, como seguridad propia de los conductores.