Local

Trozan línea principal de agua en la supercarretera

13/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Trozan línea principal de agua en la supercarretera

Local | 13/07/2021 - Hace 3 años
Trozan línea principal de agua en la supercarretera

Pueblo Nuevo, Durango.- En días pasados, se registraron varios trabajos en la línea principal que pasa por la supercarretera Durango a Mazatlán y debido a un descuido trozaron la tubería que abastece a parte de esta ciudad.

El titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), Víctor Hernández Mireles, manifestó que por un error averiaron la línea principal, lo cual provocó que este macrotanque se vaciara y no se atendiera a varias colonias.

Tras los trabajos que se realizaron por parte del personal del Ayuntamiento, se resolvió esta problemática, sin embargo, hasta el momento no ha llegado el agua suficiente para que se cargue el macrotanque.

Es por ello, que se le pide a la ciudadanía en general un poco de paciencia principalmente a las personas de las colonias Vicente Guerrero, Forestal, parte alta de la Victoria, entre otras que están aledañas, esperando que se restablezca el servicio en las próximas horas.

Te puede interesar: Continúan diálogos tras desalojo en avenida Ferrocarril

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram