Local

Turismo organiza plan para el 2021  

22/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Turismo organiza plan para el 2021  

Local | 22/10/2020 - Hace 4 años
Turismo organiza plan para el 2021  

Turismo

Pueblo Nuevo, Durango.- Esperamos que para el primer trimestre del 2021 ya tengamos una excelente reapertura para el turismo, es por ello que actualmente realizamos una estrategia para en cuanto se puedan abrir nuevamente todos los centros turísticos, exista un plan y reactivar la economía.

Durante los primeros 7 meses del año, tuvimos un problema muy grave en materia turística por atender la emergencia sanitaria que asecha al mundo y este municipio no es la excepción, es por ello que hemos trabajado en algunas estrategias para cuando haya una buena reapertura que ojalá y sea pronto, tener una buena estrategia para reactivar la economía en este ambiente, manifestó Alondra Vega, titular de Economía y Turismo en el municipio.

Una de las estrategias es tener toda la información de los comercios y centros turísticos que existen en el municipio, para crear un mapa de información turística que se instalará en las centrales de autobuses, aeropuertos y de más lugares atractivos para los turistas, el cual se digitalizará y se tendrá en una página de internet para dar información a los turistas, abundó la entrevistada.

Alondra Vega, destacó que este mapa impreso también estará de manera digital, donde darán información a las personas de otras ciudades, por ejemplo cómo llegar a cada uno de los centros turísticos, dónde cargar combustible, dónde comprar víveres, que en realidad sea útil para el turismo.

Más información que te puede interesar; Urgen 10 millones para pagos vencidos en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram