Turista rescata a perro atrapado en la súper carretera 

Local | 30/07/2021 - Hace 3 años
Turista rescata a perro atrapado en la súper carretera 

Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de que se diera a conocer por parte de los usuarios de la supercarretera Durango- Mazatlán que se encontraba un perrito atrapado en un cerro de esta rúa, un turista se detuvo y rescato al can.

 Durante el transcurso de este día se dio a conocer a través de las redes sociales el llamado de auxilio por parte de los usuarios de esta carretera para que acudieron a rescatar a este perro que se encontraba a medio cerrar y no podía bajar.

Este cachorro se encontraba aproximadamente a la altura del kilómetro 98 de la supercarretera Durango-Mazatlán, frente a un puesto de gorditas, pero en la parte alta del cerro.

Las personas que tienen este puesto de gorditas manifestaron que uno de los turistas que transitaba por el lugar observó al cachorro, detuvo su marcha y no se fue hasta no rescatarlo y ponerlo a salvo.

El video y las imágenes del perrito atrapado ya se hicieron virales.

 Más información que te puede interesar: Quemado muere un velador de conocida empresa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram