Local

Unidades deportivas permanecerán cerradas por COVID-19

25/10/2020 - Hace 3 años en El Salto

Unidades deportivas permanecerán cerradas por COVID-19

Local | 25/10/2020 - Hace 3 años
Unidades deportivas permanecerán cerradas por COVID-19

Unidades deportivas

Pueblo Nuevo, Durango.- En días pasados se dio a conocer el reto de los 21 días utilizando de manera correcta el cubrebocas, para que se pudieran abrir las unidades deportivas y de esa manera los deportistas locales pudieran realizar actividades. Sin embargo debido al incremento de casos confirmados y sospechosos las autoridades municipales decidieron que continuarán cerrados todos los espacios deportivos.

En entrevista con Emilio Serrano, titular de Salud Pública en el municipio, manifestó que en la pasada reunión del comando de incidencias de COVID-19 se determinó que continúen cerrados todas las unidades deportivas y plazas en el municipio, para que no sean un foco de contagio este tipo de lugares.

Les pedimos comprensión a los deportistas y más que nada ayuda para disminuir la curva de contagios de COVID-19, lo cual se puede realizar con la ayuda de toda la población, respetando todas las medidas y no acudiendo a las unidades deportivas, abundó el entrevistado.

Emilio Serrano dijo que es fundamental recalcar las medidas anti COVID-19, pero más que nada es prioridad que la ciudadanía las acate al pie de la letra y de esa manera pronto estaremos retomando las actividades y dejando entrar a las unidades deportivas.

Más información que te puede interesar; Beca Benito Juárez con fecha de pago para El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram