Unidades deportivas y fiestas no regresan el 1 de junio

Local | 31/05/2020 - Hace 4 años
Unidades deportivas y fiestas no regresan el 1 de junio

Unidades deportivas

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la «Nueva Normalidad» que inicia a partir de este 1 de junio no regresan las actividades en unidades deportivas, salones de fiestas y actividades donde se reúnan muchas personas.

En entrevista con el alcalde Adrián Chaparro Gándara, manifestó que todos los parques y plazas permanecerán cerradas de momento hasta que estemos en color verde en el semáforo COVID-19, así como también permanecerán cerrados los bares, billares, salones de fiestas y no se autorizarán fiestas por parte del Ayuntamiento.

Desde que inició la cuarentena por COVID-19 y se implementaron las medidas de sana distancia, se suspendieron este tipo de actividades y al regreso de esta «Nueva Normalidad» será paulatino y gradual para evitar que resurjan brotes.

«Sabemos que son muy necesarias las unidades deportivas y mucha gente quiere realizar actividades deportivas, pero le pedimos su comprensión y paciencia ante esta emergencia sanitaria por COVID-19, ya que esperamos pronto se puedan utilizar siempre y cuando respetemos las medidas de sana distancia», concluyó Chaparro Gandara.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Desaparece joven de 29 años, piden ayuda para localizarlo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Desaparece joven de 29 años, piden ayuda para localizarlo

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Desaparece joven de 29 años, piden ayuda para localizarlo; desapareció […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram