Pueblo Nuevo, Durango.- Con la «Nueva Normalidad» que inicia a partir de este 1 de junio no regresan las actividades en unidades deportivas, salones de fiestas y actividades donde se reúnan muchas personas.
En entrevista con el alcalde Adrián Chaparro Gándara, manifestó que todos los parques y plazas permanecerán cerradas de momento hasta que estemos en color verde en el semáforo COVID-19, así como también permanecerán cerrados los bares, billares, salones de fiestas y no se autorizarán fiestas por parte del Ayuntamiento.
Desde que inició la cuarentena por COVID-19 y se implementaron las medidas de sana distancia, se suspendieron este tipo de actividades y al regreso de esta «Nueva Normalidad» será paulatino y gradual para evitar que resurjan brotes.
«Sabemos que son muy necesarias las unidades deportivas y mucha gente quiere realizar actividades deportivas, pero le pedimos su comprensión y paciencia ante esta emergencia sanitaria por COVID-19, ya que esperamos pronto se puedan utilizar siempre y cuando respetemos las medidas de sana distancia», concluyó Chaparro Gandara.