Local

Urgen 10 millones para pagos vencidos en Pueblo Nuevo

22/10/2020 - Hace 3 años en El Salto

Urgen 10 millones para pagos vencidos en Pueblo Nuevo

Local | 22/10/2020 - Hace 3 años
Urgen 10 millones para pagos vencidos en Pueblo Nuevo

Urgen 10 millones pagos vencidos

Pueblo Nuevo, Durango.- En la reunión de la Comisión de Asuntos Jurídicos, se determinó que urgen 10 millones de pesos para pagos vencidos, los pagos urgentes son del fondo de ahorro a ex trabajadores, despidos laborales y deuda de combustible, por lo que se tendrán que reorganizar las finanzas y limitarse en algunos gastos y programas para obtener este dinero, indicó el presidente de dicha comisión, el regidor panista Antonino González.

El Edil manifestó que tendrán que reordenar la Ley de Ingresos y Egresos para destinar más dinero para el pago de laudos, principalmente en los que ya se tiene una resolución definitiva y que no se puede hacer ningún convenio, por lo que dejarán algunos programas con menos recurso.

Se hará una nueva dinámica, como disminución de recurso a los apoyos sociales, los cuales tendrán un poco de menos recurso, así como las gestorías estarán muy limitadas y de esa manera poder ahorrar dinero para completar estos 10 millones de pesos, dinero que urgen para realizar estos pagos atrasados que desafortunadamente no se pueden hacer en convenio por la resolución de algún juez.

El regidor panista Antonino González, abundó al decir que actualmente se necesitan estos 10 millones de pesos para pagar lo que urge, pero la deuda del municipio histórica en las últimas administraciones, supera los 110 millones de pesos.

Más información que te puede interesar; Se escasea vacuna contra la Influenza en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram