Local

Vacuna para adultos mayores en El Salto llegará en los próximos días 

24/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Vacuna para adultos mayores en El Salto llegará en los próximos días 

Local | 24/04/2021 - Hace 3 años
Vacuna para adultos mayores en El Salto llegará en los próximos días 

Pueblo Nuevo, Durango.- Aún nos encontramos en tiempo y forma para aplicar la segunda dosis de la vacuna antiCovid para adultos mayores sin que afecte la primera dosis, indicó el director de la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Carlos Roberto Vásquez Soto.

El comentario lo realizó el director de la clínica debido a que los adultos mayores están preocupados por si perderán el efecto de la primera dosis.

Vásquez manifestó que en este municipio aplicaron la vacuna para adultos, pero aún no han pasado los 80 días para aplicar la segunda dosis, por lo que aún están en tiempo y forma.

Es por lo que se les pide a todos los adultos mayores que no se preocupen y tengan un poco de paciencia mientras las autoridades competentes se organizan con la vacuna, la cual llegará en los próximos días.

Vacuna para adultos

Cabe hacer mención que en cuanto se tenga el calendario confirmado de la segunda dosis se dará a conocer a través de los distintos medios de comunicación.

Más información que te puede interesar: Incendio consume fábrica en zona industrial de El Salto
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram