Local

Vecinos de fábricas piden apoyo por inundaciones

08/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Vecinos de fábricas piden apoyo por inundaciones

Local | 08/07/2020 - Hace 4 años
Vecinos de fábricas piden apoyo por inundaciones

Vecinos de fábricas

Pueblo Nuevo, Durango.- Vecinos de las fábricas de madera que se encuentran en esta cabecera municipal, solicitaron reiteradamente la intervención de la autoridad municipal competente para que les ayuden con problemas que presentan estas empresas, ya que acumulan aserrín y con la temporada de lluvia se mete a sus hogares.

En las pasadas lluvias, algunos vecinos de fábricas manifestaron que acumulan mucho aserrín y lo ponen en el cauce del agua, el cual provocó inundaciones en algunas viviendas, por lo que es muy molesto lidiar con este tipo de situaciones.

Algunos de estos vecinos aseguraron tener denuncias ciudadanas por varias instancias municipales, como en la dirección municipal de desarrollo económico, juez administrativo entre otras dependencias como Protección Civil, sin embargo hasta el momento no se platicó con los dueños de las fábricas para que retiren estos problemas y evitar inundaciones.

A través de este medio de comunicación, se hace un llamado a las autoridades municipales para que reaccionen ante estas denuncias ciudadanas, ya que de manera desafortunada son muchas las casas que tienen este tipo de problemas entre ellas algunas de la colonia Plutarco Elías Calles y colonia Vicente Guerrero, ya que la fábrica se encuentra en la cima de un cerro y afecta a toda la calle por donde pasa el agua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram