Local

Vecinos se quejan de obras detenidas en El Salto

12/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Vecinos se quejan de obras detenidas en El Salto

Local | 12/07/2021 - Hace 3 años
Vecinos se quejan de obras detenidas en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- Vecinos de algunas colonias de esta cabecera municipal se han quejado por las molestias que generan las obras que se llevan a cabo.

La principal inconformidad es debido a que varias obras de pavimento y drenaje que realiza el gobierno municipal o la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas en el estado (SECOPE) están detenidas y provocan encharcamiento e inundaciones.

Vecinos de la colonia El Mirador aseguran estar agradecidos por la obra de drenaje y pavimento, pero piden que no detengan mucho tiempo los trabajos por los problemas que representan de inundación.

Sin embargo, se sabe que algunas obras como la antes mencionada se tiene que detener debido a las mismas lluvias que se han registrado es por ello que la ciudadanía comprende la situación pero pide una alternativa para que no se inundan.

Te puede interesar: Organizan pre carrera de Carmelitanos
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram