Local

Vendedores de carnitas deberán de estar regulados

27/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Vendedores de carnitas deberán de estar regulados

Local | 27/11/2020 - Hace 3 años
Vendedores de carnitas deberán de estar regulados

carnitas

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Todas las personas que venden carnitas los fines de semana deberán de estar regulados, para evitar problemas e infección en las personas que lo consumen, esto lo manifestó la regidora presidenta de la Comisión de Salud, Beatriz Fernández.

«Desafortunadamente en estos momentos no contamos con un padrón de todas las personas que durante los fines de semana ofrecen la venta de carnitas en la vía pública, lo cual deberemos de revisar y analizar para que este producto se encuentre con higiene y sano para los consumidores».

Son varios los factores importantes que se deben analizar para toda la gente que vende carnitas, entre ellas uno de los más importantes es que en realidad los cerdos sean sacrificados en el rastro municipal, de esta forma garantizar que no se vende carne mala o con ladilla.

La regidora aseguró que durante los próximos días, estarán realizando varios recorridos a los lugares donde se vende este producto, para verificar que en realidad esté limpia la carne y de dónde viene este producto, para de esta manera garantizar que está limpia y no hay riesgo de contraer una enfermedad.

También te puede interesar: No habrá posadas este 2020 en Pueblo Nuevo: DIF municipal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram