Local

Verifican medidas COVID-19 en reapertura de cabañas 

05/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Verifican medidas COVID-19 en reapertura de cabañas 

Local | 05/07/2020 - Hace 4 años
Verifican medidas COVID-19 en reapertura de cabañas 

cabañas

 

 

 

 

 

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este fin de semana, se dio el inicio de la reapertura de los centros turísticos y cabañas en este municipio, donde sólo podrán recibir al 25 por ciento de su ocupación.

Autoridades estatales y municipales acudieron al centro turístico Brillo de Luna, que se encuentra sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, a unos cuantos kilómetros antes de llegar a esta mancha urbana, donde verificaron la sanitización de las cabañas y restaurante.

En entrevista con el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, manifestó que este centro turístico cuenta con las medidas implementadas por el Gobierno estatal y municipal ya que es necesario tener una calcomanía anti COVID-19, donde certifiquen que está sanitizado el lugar.

Cabe hacer mención que no todos los centros turísticos en el municipio están abiertos y para poder ingresar a uno de ellos es necesario pasar por un filtro de salud en la entrada, donde se verificará temperatura y algunos cuestionarios para revisar que no tengan síntomas de este nuevo virus, también deberán contar con previa cita o reservación para poder obtener la renta de una cabaña.

Más información que te puede interesar; https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/comercio-no-debe-de-bajar-la-guardia-en-esta-normalidad-20200704-211168

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram