Vía alterna por cierre de calles en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango. – A partir de este martes iniciarán los trabajos para remover el pavimento que se encuentra frente a la iglesia de San Francisco de Asís es por lo que le piden a la ciudadanía tome sus precauciones por cierre de calles y vía alterna.
A partir de este martes estará cerrada la calle Benito Juárez entre las calles 40 batallón y calle Lerdo, por lo que la vía alterna o calle que realizarán en doble sentido será la calle Durango.
Se sabe que el personal de tránsito y vialidad instalará algunas lonas y señalamientos para que los conductores de los vehículos no se confundan ni tengan problemas.
En relación con este tema Gerardo Castro, titular de Obras Públicas pidió paciencia a la ciudadanía en general, ya que asegura los trabajos que realizan son para prestar un mejor servicio y embellecimiento.
Más información que te puede interesar: Fabricas un problema para canales y arroyos