Local

Vigilarán que se acaten normas COVID-19 en colonias

08/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Vigilarán que se acaten normas COVID-19 en colonias

Local | 08/08/2020 - Hace 4 años
Vigilarán que se acaten normas COVID-19 en colonias

normas COVID-19

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a las nuevas normas COVID-19 por el incremento de contagios en el municipio, se vigilarán que en las colonias se respeten las medidas y la utilización del cubrebocas para evitar contagios masivos de este virus.

El presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, manifestó que con el apoyo de inspectores municipales, así como demás personal de la actual administración, se realizará trabajo de concientización para que en las tiendas de las colonias se acaten las normas sanitarias.

«Hemos detectado que en muchas colonias de la periferia, viven como si no existiera este virus y desafortunadamente cada vez es más preocupante la situación en la que nos encontramos, ya que casi tenemos 59 casos en el historial y un 40 por ciento de ellos activos actualmente en este municipio», mencionó.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, también se realizarán algunas brigadas y recorridos por parte de elementos de seguridad pública y la Guardia Nacional pidiendo a la ciudadanía evitar la movilidad y concentraciones de personas en fiestas y convivios con un número mayor a 15 personas, por lo que no se permitirá que se lleven a cabo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram