Pueblo Nuevo, Durango. – Durante la mañana del martes se retomó la campaña de calzado y ropa en buen estado para los niños y niñas de las distintas colonias vulnerables de Pueblo Nuevo, evento encabezado por el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, y su mamá la presidenta del DIF municipal la señora Hortensia Gándara.
En dicho evento se realizó la entrega de calzado para niños y niñas de toda la colonia, así como también la entrega de ropa en buen estado para las personas que se acercaron a solicitarla.
El alcalde manifestó que, espera que este programa que es nuevo haya sido aceptado por la población ya que se trata de calzado para los niños y a pesar de que no están en clases presenciales al 100 por ciento, de todos modos lo necesitan.
Al concluir Chaparro Gándara, agradeció el trabajo y entusiasmo de todo el personal del DIF municipal, puesto que son los que organizan este tipo de campañas y con recursos que se han gestionado a través del trabajo y tocando puertas de las distintas dependencias se han podido llevar a cabo este tipo de programas.
Te puede interesar: Rehabilitarán canal y drenaje de colonia El mirador