Para prevenir Coronavirus sesionará consejo municipal de PC

Para prevenir Coronavirus sesionará consejo municipal de PC

22/03/2020

97454

coronavirus

Pueblo Nuevo, Durango.- Para prevenir el contagio de Coronavirus, se llevarán a cabo algunas acciones, entre ellas la dotación de gel desinfectante y paquetes de limpieza a las familias vulnerables de esta cabecera municipal.

En entrevista con el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, Francisco Barrios manifestó que en días pasados acudieron al llamado del alcalde Adrián Chaparro Gándara, para llevar a las comunidades apoyos alimentarios y de limpieza, y además, pedirles que de no ser necesario se abstengan de acudir a esta cabecera municipal para prevenir cualquier enfermedad.

Luego de realizar estos trabajos en las comunidades, donde entendieron muy bien las indicaciones, se reforzarán las acciones en esta ciudad, donde se sigue exhortando a quedarse en casa y evitar lugares concurridos.

Además Francisco Barrios manifestó que en las próximas horas es probable que se reúna el consejo municipal de Protección Civil o trabaje a través de redes sociales, para apoyar a la ciudadanía y llevar a cabo acciones puntuales en beneficio de la ciudadanía.

Por lo que en este sentido, el entrevistado manifestó que una de las acciones inmediatas, es dotar de gel desinfectante a los comercios de esta mancha urbana, así como paquetes de limpieza personar con papel higiénico, cloro, pasta y cepillo dental, que se repartirá en las colonias más vulnerables.

El consejo municipal de Protección Civil, estará al pendiente de los lineamientos que recomienden las autoridades para tomar las acciones pertinentes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *