Nota Roja

Accidente de tráiler en el entronque a Chavarría 

09/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Accidente de tráiler en el entronque a Chavarría 

Nota Roja | 09/08/2020 - Hace 4 años
Accidente de tráiler en el entronque a Chavarría 

Accidente

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la supercarretera Durango a Mazatlán, a la altura del entronque a la comunidad las Chavarría, donde resultaron varias personas lesionadas.

Hasta el lugar acudieron ambulancias y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y de la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para trasladar a los lesionados; en el accidente participó también un vehículo particular que se salió de la carretera.

Tras el hecho, se cerró la circulación vehicular varios minutos en lo que se realizaban los trabajos de maniobra del rescate de vehículos, mientras que los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio local para valorarlos de quienes hasta el momento se desconocen los generales o estados de salud.

Sin embargo, en el lugar perdió la vida el conductor de la camioneta involucrada, mismo que fue identificado con el nombre de Emanuel Salinas Vargas, de 49 años de edad y con domicilio en la Ciudad de México.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Nota Roja | Durango Estado

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo desde hace aproximadamente 30 años, según manifestaron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram