Accidente en coyotes deja dos lesionados

Nota Roja | 14/04/2020 - Hace 4 años
Accidente en coyotes deja dos lesionados

Accidente en coyotes

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante los primeros minutos de este martes, se registró un reporte de un accidente en Coyotes; el choque fue entre dos vehículos, a la altura del entronque de la carretera a Coyotes.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, se sabe que este accidente se registró durante la madrugada de este martes, a la altura del entronque a Coyotes por la carretera libre Durango-Mazatlán, donde un carro se impactó con una vagoneta, dejando un saldo de dos personas lesionadas.

Hasta el lugar, acudieron oportunamente paramédicos de Cruz Roja delegación El Salto, quienes trasladaron a los lesionados a recibir atención médica, desconociéndose hasta el momento sus generales, así como también su estado de salud, ya que fueron internados en un nosocomio local.

Sin embargo, se espera que durante las próximas horas, la autoridad competente dé a conocer más información al respecto, ya que se desconoce el estado de salud de los lesionados, quedando pérdida total en ambos vehículos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram