Sin Categoría

Accidente en flechas un muerto y varios heridos 

30/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Accidente en flechas un muerto y varios heridos 

Sin Categoría | 30/07/2021 - Hace 3 años
Accidente en flechas un muerto y varios heridos 

Pueblo Nuevo, Durango. – La tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Interestatal que conduce a San Dimas a la altura de la comunidad de flechas.

De acuerdo con el reporte que llegó hasta los números de emergencia 911 se habla de varias personas lesionadas y al menos un occiso.

Luego de este reporte se activaron los protocolos por lo que personal de Cruz Roja delegación en Salto salió para encontrar varios lesionados que son trasladados en vehículos particulares y brindarle la atención prehospitalaria.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como cuántos son los lesionados ya que son trasladados en vehículos particulares esperando que lleguen a un hospital en esta cabecera municipal y de acuerdo con las condiciones de salud se determinará si son trasladados hasta el hospital 450 en la capital del estado.

Más información que te puede interesar: Turista rescata a perro atrapado en la súper carretera 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram