Nota Roja

Pierde el control y provoca accidente en la carretera libre a Mazatlán

01/04/2020 - Hace 4 años en El Salto

Pierde el control y provoca accidente en la carretera libre a Mazatlán

Nota Roja | 01/04/2020 - Hace 4 años
Pierde el control y provoca accidente en la carretera libre a Mazatlán

Accidente en la carretera

Pueblo Nuevo, Durango.- La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente en la carretera libre Durango-Mazatlán a la altura del kilómetro 113+400 aproximadamente, donde una camioneta se salió de la cinta asfáltica.

En este accidente carretero, afortunadamente no se reportaron pérdidas de vida, solo daños materiales y algunos lesiones que no ponen en riesgo la vida de las personas que viajaban en esta camioneta.

El incidente ocurrió cerca del entronque de la comunidad Las Adjuntas, y hasta allí acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como también personal de Cruz Roja mexicana y Protección Civil, ya que en primera instancia reportaron a los número de emergencia que había aproximadamente 10 heridos.

De acuerdo a la información recabada, el conductor perdió el control de la unidad, provocando la salida de la cinta asfáltica para caer a un barranco de aproximadamente tres metros de alto.

Al menos tres de los tripulantes de esta camioneta fueron trasladados a recibir atención médica por personas que circulaban por este tramo carretero, mientras que las demás son atendidas en el lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram