Nota Roja

Aparatoso accidente en carretera libre a Mazatlán

08/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Aparatoso accidente en carretera libre a Mazatlán

Nota Roja | 08/08/2020 - Hace 4 años
Aparatoso accidente en carretera libre a Mazatlán

accidente en carretera

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana del sábado se reportó a los números de emergencia, un accidente, el cual se registró sobre la carretera libre Durango a Mazatlán, a la altura del kilómetro 138, aproximadamente en el paraje denominado Las Rusias, por lo que hasta el lugar, acudieron paramédicos para brindarles atención prehospitalaria.

De acuerdo a la información recibida por este medio de comunicación, el incidente carretero, se registró debido a que el conductor del vehículo perdió el control del mismo para salirse de la cinta asfáltica para impactarse con unas piedras que se encontraban a un costado de la rúa.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron paramédicos para brindar atención prehospitalaria a los lesionados, mismos que fueron trasladados para su valoración médica a un nosocomio local.

Cabe hacer mención, que se desconoce el nombre y el actual estado de salud de las personas que circulaban a bordo de esta unidad, así como el estado de salud actual.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram