Sin Categoría

Aparatoso accidente en entronque a El Salto

24/06/2021 - Hace 3 años en El Salto

Aparatoso accidente en entronque a El Salto

Sin Categoría | 24/06/2021 - Hace 3 años
Aparatoso accidente en entronque a El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente en el entronque de la súper carretera Durango- Mazatlán a la altura del kilómetro 98, el cual dejó a una persona lesionada.

El primer reporte que llegó a la cabina de radio del 911 daba a conocer que había varias personas lesionadas, es por lo que se realizaron la movilización de varias unidades de distintas corporaciones como bomberos, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia.

Al llegar al lugar se detectó que fue un accidente entre un vehículo sedán con un camión de tarima, el cual dejó un saldo de una persona lesionada.

Personal de Cruz Roja delegación de El Salto le brindó atención prehospitalaria para posteriormente trasladarlo a un nosocomio local para su atención médica.

Las autoridades pertinentes acudieron al lugar para verificar el accidente y deslindar responsabilidades en este suceso.

Más información que te puede interesar: Conmemoran día del socorrista en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram