Sin Categoría

Camioneta se va a un barranco 10 heridos

06/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Camioneta se va a un barranco 10 heridos

Sin Categoría | 06/07/2021 - Hace 3 años
Camioneta se va a un barranco 10 heridos
  • Camioneta se va a un barranco cerca de corralitos; toda una familia resulta lesionada

Pueblo Nuevo, Durango.- La tarde de este martes, se reportó a la cabina de radio del 911, un fuerte accidente donde una camioneta se fue a un barranco y dejó un saldo de 10 heridos.

A este barranco o paraje, se le conoce como Tierras Coloradas, entre la comunidad de La Puerta y Corralitos, lugar por donde transitaba una camioneta Pick Up, Silverado, de cabina y media, en determinado momento, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y se fue al barranco.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron paramédicos de Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia (Rescate), para brindar la atención prehospitalaria y trasladar a un nosocomio local a los lesionados.

Afortunadamente de las 10 personas que resultaron lesionadas en este accidente, ninguno falleció, sólo se registraron daños materiales y lesiones en algunos, de consideración.

Hasta el momento, se desconocen los generales y el estado de salud actual de las personas, solo que fueron trasladados tres a Durango capital.

Más información que te puede interesar: Revelan lista de heridos en accidente de la “Súper”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram