Nota Roja

Choca motociclista con autobús de pasajeros

22/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Choca motociclista con autobús de pasajeros

Nota Roja | 22/11/2020 - Hace 3 años
Choca motociclista con autobús de pasajeros

Accidente choca motociclista

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este domingo, se registró un accidente carretero, donde un motociclista chocó de frente con un autobús de pasajeros, sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 50.

Este lamentable hecho, sucedió aproximadamente a las 10:00 horas de este domingo, por lo que se realizó el reporte a las autoridades de emergencia y rescate de esta cabecera municipal, respondiendo al llamado el personal de Cruz Roja delegación El Salto, para acudir al entronque de la comunidad el Madroño, lugar donde se registró el accidente.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, el conductor de la motocicleta responde al nombre de Jesús Galindo Gaucín, de 43 años, se sabe extraoficialmente que es dueño de la empresa Langostinos, y algunas personas lo conocen como «El Güero y otros le apodan «El Gangas».

De las heridas más graves que presentó, fue la amputación total de pierna derecha. Debido a la gravedad de las lesiones, el personal de Cruz Roja determinó realizar el traslado del lesionado a la ciudad capital para su atención médica, desconociéndose hasta el momento el estado de salud actual y sus generales.

 

Más información que te puede interesar: Se registra accidente de moto en El Salto; 2 lesionados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram