Nota Roja

Accidente en la libre Durango-Mazatlán

10/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Accidente en la libre Durango-Mazatlán

Nota Roja | 10/06/2020 - Hace 4 años
Accidente en la libre Durango-Mazatlán

Cierran carretera

Pueblo Nuevo, Durango.- La tarde de este miércoles cerraron el paso en la carretera libre Durango- Mazatlán, a la altura de la comunidad Coyotes, luego de que se registrara el accidente de un tráiler, el cual obstruyó el paso vehicular.

Fue minutos antes de las 21:00 horas, cuando reportaron a los números de emergencia sobre este accidente, mismo que se suscitó a la altura de la comunidad Coyotes, donde un tractocamión, de los que cargan material de la construcción, quedó atravesado en la cinta asfáltica dejando el paso cerrado a los vehículos.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Cruz Roja delegación El Salto, para atender al conductor y a su acompañante, quienes debido a que no presentaron lesiones de consideración, fueron dados de alta en el lugar.

Luego de este accidente fue necesario la intervención de una grúa para poder retirar la pesada unidad de la carretera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram