Derrapa motociclista frente a centro comercial

Sin Categoría | 09/03/2021 - Hace 3 años
Derrapa motociclista frente a centro comercial

Pueblo Nuevo, Durango. – La tarde de este martes, se registró un accidente frente a una plaza comercial, sobre el bulevar de la amistad, donde un motociclista derrapó y cayó a la cinta asfáltica.

El accidente se registró aproximadamente a las 13:30 horas este martes; hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de tránsito y vialidad.

Gracias a que el conductor de la motocicleta portaba correctamente el casco, no sufrió golpes de consideración; sin embargo, personal de Cruz Roja delegación El Salto, atendieron al motociclista, para darlo de alta en el lugar ya que no presentó golpes de consideración.

Es por lo que se pide a los motociclistas de esta cabecera municipal utilicen el casco en todo momento y si llevan a otra persona en la una moto es necesario que también utilicen casco.

motociclista

Más información que te puede interesar: Largas filas en la madrugada, para cobrar apoyos de Gobierno

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram