Desaparecen músicos tras balacera en Pueblo Nuevo

Desaparecen músicos tras balacera en Pueblo Nuevo

06/02/2020

82543

Desaparecen músicos

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Desaparecen músicos del grupo “Tamborazo Saltense”, esto luego de que se diera a conocer un pleito que terminó en balacera en medio de un baile que se celebraba en la comunidad de Pueblo Nuevo.

En la cuenta oficial del grupo musical “Tamborazo Saltense”, publicaron que pedían la ayuda de la ciudadanía en general para localizar a tres de sus integrantes quienes tenían al menos tres días en dicha comunidad trabajando.

En la cuenta oficial de Facebook de “Tamborazo Saltense”, publicaron: “Compañeros el día de hoy quiero pedirles el apoyo para localizar a mis compañeros músicos de “Tamborazo Saltense”, ya que salieron a tocar hace tres días a Pueblo Nuevo, no sabemos de ellos, si alguien de favor nos puede dar información al respecto se los voy a agradecer infinitamente”, desconociendo el nombre de los tres integrantes que faltan de localizar.

Desaparecen músicos queremos que nos ayuden a buscarlos, fueron algunas de las frases que se publicaron en las redes sociales. Debido a la lejanía de esta comunidad de la cabecera municipal y por la falta de señal telefónica es complicado que las personas de esta cabecera municipal tengan comunicación con sus familiares, por ello es que se ha generado preocupación entre la sociedad.

En entrevista con el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, indicó que la situación ya está controlada por las autoridades de Seguridad tanto de la Fiscalía como de las fuerzas castrenses, ya que de inmediato se trasladaron a la zona para deslindar responsabilidades, así como ya se dio a conocer la identidad de las personas que lamentablemente fallecieron en el pleito.

Declaración del alcalde https://notigram.com/el-salto/policiaca-el-salto/muertos-en-pueblo-nuevo-fueron-durante-un-baile-confirman-6-20200206-81857

Por otra parte y en rueda de prensa la Fiscal General Ruth Medina, confirmó lo declarado por el Alcalde así como también informó que ya hay personas detenidas como presuntas culpables o testigos de los hechos ocurridos en el baile antes mencionado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *