Enfrentamiento en La Peña deja un muerto y varios heridos

Enfrentamiento en La Peña deja un muerto y varios heridos

06/08/2020

246765

enfrentamiento

Pueblo Nuevo, Durango.- Este jueves se registró un enfrentamiento en La Peña, comunidad perteneciente a este municipio, entre hombres armados donde resultaron tres personas con heridas de bala y una más falleció en el lugar.

Sin que hasta el momento se sepa cuál fue la causa del enfrentamiento a tiros, en este lugar resultaron gravemente heridos dos personas de bala y uno más que no pone en riesgo su vida, así como una persona que falleció en el lugar, debido a los impactos de bala.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, así como personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía para verificar lo sucedido y deslindar responsabilidades, mientras que los lesionados fueron trasladados a un nosocomio local y posteriormente a la ciudad capital, el occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Cabe hacer mención, que hasta el momento se desconocen los generales y la causa del enfrentamiento en La Peña. Sin embargo las autoridades competentes ya realizan las indagatorias para esclarecer este suceso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *