Enfrentamiento en La Peña deja un muerto y varios heridos

Nota Roja | 06/08/2020 - Hace 4 años
Enfrentamiento en La Peña deja un muerto y varios heridos

enfrentamiento

Pueblo Nuevo, Durango.- Este jueves se registró un enfrentamiento en La Peña, comunidad perteneciente a este municipio, entre hombres armados donde resultaron tres personas con heridas de bala y una más falleció en el lugar.

Sin que hasta el momento se sepa cuál fue la causa del enfrentamiento a tiros, en este lugar resultaron gravemente heridos dos personas de bala y uno más que no pone en riesgo su vida, así como una persona que falleció en el lugar, debido a los impactos de bala.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, así como personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía para verificar lo sucedido y deslindar responsabilidades, mientras que los lesionados fueron trasladados a un nosocomio local y posteriormente a la ciudad capital, el occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Cabe hacer mención, que hasta el momento se desconocen los generales y la causa del enfrentamiento en La Peña. Sin embargo las autoridades competentes ya realizan las indagatorias para esclarecer este suceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram