Nota Roja

Llegaron a su casa en La Ciudad y lo golpearon hasta matarlo

12/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Llegaron a su casa en La Ciudad y lo golpearon hasta matarlo

Nota Roja | 12/10/2020 - Hace 4 años
Llegaron a su casa en La Ciudad y lo golpearon hasta matarlo

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante los primeros minutos de este lunes, se reportó un hecho de sangre, ya que reportaron a los números de emergencia a un hombre sin vida al quien golpearon hasta matarlo en el interior de su domicilio en la comunidad La Ciudad.

Fue aproximadamente a las 01:00 horas cuando llegaron sujetos encapuchados hasta el domicilio del occiso, quien fue identificado como Octavio Gaytán Molina, de 47 años de edad, quien recibió una golpiza hasta que falleció. Los agresores huyeron de la vivienda y se desconoce su paradero.

Luego de lo sucedido, acudió hasta el lugar de los hechos el agente del Ministerio Publico (MP), quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para el estudio de la necropsia de Ley, mientras se realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Más información que te puede interesar: 

Encuentran cadáver en brecha de Coscomate

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram