Muere hombre aplastado por un trozo de madera

Nota Roja | 16/05/2020 - Hace 4 años
Muere hombre aplastado por un trozo de madera

Pueblo Nuevo, Durango.- La tarde de este sábado a través de los números de emergencia pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja delegación El Salto, luego de que un trozo de madera aplastar a un hombre en la comunidad de Echeverria de la Sierra, perteneciente esta comunidad a al municipio capitalino.

Fue la tarde de este sábado cuando se pidió el apoyo a través del número de emergencia 911 para que el personal de Cruz Roja brindara la atención a Esteban Ortega Cabrera, de 26 años, originario de Puerta del Gallo, avisando que ya lo trasladaban en un taxi.

Sin embargo, cerca del kilómetro 88, de la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del entronque de la comunidad de Coyotes, el joven perdió los signos vitales, por lo que al llegar los paramédicos al lugar no pudieron hacer nada para ayudarlo.

Luego de estos hechos, el personal de la Fiscalía General del Estado será quien realizará las investigaciones pertinentes para dar a conocer lo sucedido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram