Nota Roja

Muere hombre atropellado en la súper carretera

04/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Muere hombre atropellado en la súper carretera

Nota Roja | 04/10/2020 - Hace 4 años
Muere hombre atropellado en la súper carretera

hombre atropellado

Pueblo Nuevo, Durango. – La tarde de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la supercarretera Durango- Mazatlán a la altura del kilómetro 94, donde fue atropellada una persona del sexo masculino, la cual perdió la vida minutos antes de que llegaran los cuerpos de emergencia.

Los cuerpos de emergencia y rescate acudieron al lugar tras el llamado de emergencia, donde reportaron a una persona atropellada que intentó cruzar la carretera a la altura del puente que se encuentra cerca del centro penitenciario de esta ciudad.

Se sabe que cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja la persona se encontraba ya sin signos vitales, por lo que tomó conocimiento de lo sucedido el Agente del Ministerio Publico adscrito a esta zona y ordenando el traslado del cuerpo a la ciudad capital para su identificación.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación se sabe que el vehículo que atropelló a esta persona es un Jeep de color rojo de reciente modelo con placas del estado de Zacatecas el cual viajaba rumbo a la ciudad de Durango.

Más información que te puede interesar; Más información que te puede interesar;

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram