Nota Roja

Muere mujer por COVID-19 en autobús que viajaba a Durango

17/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Muere mujer por COVID-19 en autobús que viajaba a Durango

Nota Roja | 17/07/2020 - Hace 4 años
Muere mujer por COVID-19 en autobús que viajaba a Durango

autobús

Por Adrian Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A la altura de la caseta Coscomate de la supercarretera Durango – Mazatlán, murió una mujer que previamente dio positivo a COVID-19; el fallecimiento ocurrió mientras viajaba en un autobús de pasajeros con rumbo a la ciudad de Durango.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, se comentó que la mujer perdió la vida aproximadamente a la altura de la caseta de cobro Coscomate de la supercarretera Durango-Mazatlán.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes portaban traje especial y realizaron todos los protocolos ante la agresividad natural del virus, por lo que se realizaron los trabajos pertinentes para evitar un contagio.

Poco más tarde ya con la presencia de las autoridades, se revelaron los generales de la mujer quien en vida respondía al nombre de Verónica Muñoz Ávila, de 47 años de edad, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la práctica de la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram