Nota Roja

Muertos en Pueblo Nuevo fueron durante un baile; confirman 6

06/02/2020 - Hace 4 años en El Salto

Muertos en Pueblo Nuevo fueron durante un baile; confirman 6

Nota Roja | 06/02/2020 - Hace 4 años
Muertos en Pueblo Nuevo fueron durante un baile; confirman 6

Muertos en Pueblo Nuevo

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Ya fue confirmada la información de los muertos en Pueblo Nuevo. Fue aproximadamente a las 03:00 horas de este jueves mientras se celebraba un baile en dicha comunidad, fiesta que año con año se lleva a cabo por la gran afluencia de personas que acude a la reunión ejidal.

En entrevista con el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, confirmó estos lamentables hechos donde seis personas perdieron la vida tras una discusión en pleno baile en la plaza de la comunidad Pueblo Nuevo.

El conflicto o enfrentamiento no se registró a raíz de la reunión o elección del nuevo comisariado ejidal, como a esta reunión acuden la mayoría de los integrantes del ejido con algunos acompañantes y la familia, se lleva a cabo un baile en la plaza de la localidad y en este evento fue donde discutieron algunas personas para posteriormente sacar armas de fuego y enfrentarse a tiros, narró el alcalde Adrián Chaparro.

Cabe hacer mención que durante esta semana a este pequeña localidad acuden los poco más de mil 500 ejidatarios quienes son acompañados de sus familiares, así como personas de comunidades cercanas a la fiesta que se organiza en el lugar, dando un total de casi tres mil personas en una comunidad pequeña como lo es Pueblo Nuevo.

De acuerdo a la información oficial ya fueron identificados los muertos en Pueblo Nuevo: Javier Lugo Mancinas, de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de Agua Caliente; Jesús Flores Muñoz, de 19 años de edad; los tres heridos que fueron trasladados en ambulancia y que fallecieron en el trayecto son: Paulino Cabrera Guerrero, de 52 años; Agustín Aragón Mancinas de 46 años; y una personas más que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificada, desconociéndose hasta el momento si hay más personas heridas.

Muertos en Pueblo Nuevo

 

https://notigram.com/el-salto/policiaca-el-salto/balacera-en-pueblo-nuevo-deja-varios-muertos-20200206-81794

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Camioneta negra dejó grave a motociclista y escapó

Nota Roja | Durango Estado

Camioneta negra dejó grave a motociclista y escapó

  Camioneta negra dejó grave a motociclista y escapó, por lo que, mientras atienden […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram