Nota Roja

Perdió los frenos y provocó accidente en bajada del aterrizaje

13/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Perdió los frenos y provocó accidente en bajada del aterrizaje

Nota Roja | 13/07/2020 - Hace 4 años
Perdió los frenos y provocó accidente en bajada del aterrizaje

Perdió los frenos

Pueblo Nuevo, Durango.- La noche de este pasado domingo se registró un fuerte accidente en la entrada de la colonia El Aterrizaje, esto luego que el conductor de un vehículo perdió los frenos y no pudiera controlar el vehículo.

En este accidente participó una camioneta Chevrolet Pick Up, modelo 94, la que minutos antes era reparada por su dueño y al intentar salir para revisar si funcionaba todo, en la bajada de la citada colonia, perdió los frenos e intentó recostarla sobre el cerro, posteriormente se volcó impactándose con otro vehículo.

Hasta el lugar de los hechos, acudió personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, quienes tomaron fe del accidente y afortunadamente no se registraron personas lesionadas únicamente daños materiales.

Cabe hacer mención, que no fue necesario el traslado al hospital de ninguna de las personas, sin embargo el accidente fue aparatoso y luego de varios minutos de trabajo por parte de la grúa, se retiraron las unidades del lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram