Nota Roja

Camionero fue perseguido y atacado a tiros cuando pasaba por El Salto

24/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Camionero fue perseguido y atacado a tiros cuando pasaba por El Salto

Nota Roja | 24/06/2020 - Hace 4 años
Camionero fue perseguido y atacado a tiros cuando pasaba por El Salto
persecución y tiroteo
Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la madrugada del pasado martes, se reportó una persecución y tiroteo sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, esto a la altura de Coyotes, misma que terminó frente al campo militar, donde presuntamente se resguardo la víctima.
Según fuentes extraoficiales, el conductor de un tractocamión iba sobre la carretera libre Durango-Mazatlán cuando lo emboscaron varios sujetos a bordo de un vehículo con características desconocidas hasta el momento, quienes le realizaron varios disparos, sin embargo, el camionero no se detuvo para seguir su rumbo a esta cabecera.
Se sabe que el conductor de este tractocamión decidió no detenerse tras la persecución y tiroteo, al recibir los impactos de bala en la carrocería, por lo que en el batallón a las afueras de esta cabecera municipal detuvo su marcha para pedir apoyo a la guardia que se encuentra en el lugar, y militares atendieron el llamado, así se evitó una tragedia.
Cabe hacer mención, que esta información se obtuvo de manera extraoficial, por lo que se espera que en las próximas horas, la autoridad pertinente confirme los hechos, ya que el tráiler duró un promedio de seis horas estacionado frente al batallón militar.
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram