Nota Roja

Reportan enfrentamiento en comunidad indígena de Pueblo Nuevo

14/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Reportan enfrentamiento en comunidad indígena de Pueblo Nuevo

Nota Roja | 14/07/2020 - Hace 4 años
Reportan enfrentamiento en comunidad indígena de Pueblo Nuevo

Enfrentamiento

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este martes se reportó a los números de emergencia, un enfrentamiento entre civiles en San Francisco de Lajas, comunidad indígena de  Pueblo Nuevo, donde reportaron tres personas lesionadas por impacto de bala en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas lesionadas y su estado de salud, así como no se sabe, si existan más personas lesionadas derivadas del enfrentamiento que se dio en San Francisco de Lajas, poblado que se localiza a siete horas de camino rumbo a la sierra desde la cabecera municipal.

Según los primeros reportes, el enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas, cuando se alertó a los números de emergencia, a quienes se les solicitó el apoyo para realizar el traslado de los heridos de manera aérea.

Hasta el momento las versiones son extraoficiales, por lo que se espera que en las próximas horas la autoridad competente brinde información más completa y detallada de lo sucedido en esta comunidad.

Más información que te puede interesar: Perdió los frenos y provocó accidente en bajada del aterrizaje

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram